Entradas de la categoría "Alojamiento Web"
ADS4

OKHosting, alojamiento web en español

Si andas en en buscas de un proveedor de alojamiento web?, el día de hoy tenemos una de las empresas más destacadas del mercado en español: OKHosting.

OKHosting

Es muy posible que te hayas topado con OKHosting, en alguna ocasión previa y es que ciertamente es una empresa que ya tiene varios años en el mercado y ha destacado entre otros proveedores.

Desde planes de alojamiento compartido hasta servidores dedicados en la nube son parte de los servicios que OKHosting.com ofrece a sus clientes, además de un equipo de profesionales siempre dispuesto a asistir en las peticiones de soporte inmediato y en español.

Otros de los servicios de OKHosting son por ejemplo la creación de páginas web y la opción de registrar dominios a un precio bastante accesible.

Si eres de México y eres un tanto más exclusivo al momento de contratar servicios web en tu país, entonces OKHosting es una opción para ti.

Enlace | OKHosting.com


Godaddy.com – Registrar Dominios, Comprar Hosting y E-mail

Muchos bloggers buscan alojamiento web que sean seguros y baratos, por otro lado desean registrar un domino para que su sitio cuente con un nombre propio que sea fácil de recordar. Todo eso lo podrás conseguir en un solo lugar y en muy pocos pasos, sólo debes ingresar a Godaddy.com godaddy Godaddy.com es el sitio indicado para que puedas registrar dominios y contratar servicios de hosting. Para esto, debes registrarte colocando unos pocos datos que te permitirán darte de alta de inmediato para luego comenzar con los tramites de dominios, hosting o servicio de e-mail. El sitio se encuentra en español, por lo tanto no tendrás problema alguno para poder realizar cualquier tipo de tareas dentro de él. Su interfaz es muy intuitiva, lo que te permitirá ingresar a cada uno de los servicios que Godaddy.com ofrece a sus miembros, mediante botones y pestañas que nos aparecen en la pagina principal. Impulsa tu negocio en la red, aumenta la productividad y obtiene la mayor seguridad ingresando al sitio mediante el enlace que aquí te proporcionamos. Enlace: Godaddy.com – Servicios Webs


¿Buscas algo?


Artículos Recomendados: