Entradas de la categoría "Comprar online"
ADS4

FocalPrice, otra tienda para comprar online con envíos gratuitos

FocalPrice es una de las tiendas en linea más reconocidas de la red. Entre sus características principales podemos mencionar la variedad de productos y los bajos precios.

FocalPrice

A diferencia de otras tiendas digitales reconocidas, FocalPrice inspira confianza desde que el visitante llega al sitio ya que ciertamente inspira confianza; tanto por su diseño como sus diversos comentarios y experiencias compartidas por la red.

Algunos de los productos más destacados de FocalPrice son por ejemplos las tablets y smartphones con características bastante atractivas, algunos de ellos muy semejantes a los terminales de gama alta conocidos como la Kindle Fire y el Galaxy S, solo por mencionar algunos.

FocalPrice acepta pagos por PayPal, tarjeta de crédito, Boleo y WebMoney por lo que sin duda resulta aúnmás atractivo. Para concluir los detalles, además de precios económicos y diversas opciones de pago, FocalPrice nos ofrece envío gratuito a la mayoría de los lugares del mundo, aunque claro se demora alrededor de 15 y 20 días en llegar mediante el envío gratuito.

Si buscas una alternativa a otras tiendas donde comprar productos de China como DealXtreme o PandaWill, ésta es una excelente opción.

Enlace: FocalPrice.com | China Electronics.


PandaWill, otra tienda online para comprar sin miedo

Si te gustan los accesorios electrónicos entonces PandaWill es una de las tiendas para comprar online que no podrás dejar pasar.

PandaWill

Su mayor enfoque son los accesorios electrónicos: smartphones, cámaras, tablets, cámaras, gadgets para computadora; aunque también ofrecen una variedad de productos en ropa y accesorios para el hogar.

Algunas ventajas de utilizar PandaWill es que acepta PayPal como sistema de pago; además de Western Union, WebMoney y tarjeta de crédito.

Una característica que destaca a PandaWill es su soporte vía chat (la mayoría del tiempo están en línea). Mediante una sesión de chat los asistentes suelen resolver todas las dudas en tiempo real, en caso de que no haya un representante disponible podemos dejar un mensaje y se nos envía una respuesta en poco menos de 24 horas, la mayoría de los casos.

Actualmente se ofrecen smartphones Android con características muy interesantes, además de que incorpora Ice Cream Sandwich como plataforma. Con respecto a los precios y envío, PandaWill presenta precios estándar relativo a sus competidores y para el envío nos ofrece opción gratuita donde el tiempo de llegada es de aproximadamente 25 a 35 días para la mayoría de los productos, el envío más rápido que ofrecen es mediante DHL y su estimado es de 3 a 5 días y por supuesto cobra una cuota adicional en relación al artículo.

Enlace |  www.PandaWill.com – Otra tienda china para comprar.


DealExtreme.com, la mejor alternativa para comprar online

DealXtreme.com o DX.com es uno de los portales más destacados en su área. Se trata de una tienda online que ofrece gadgets de calidad a precios realmente accesibles. Uno de los primeros detalles de esta tienda en línea es que te permite comprar cosas o accesorios innovadores que encontrarás en pocos lugares, lo que le dará un estilo único a tus gadgets.

DX

A diferencia de otros portales, sus precios y tiempos de envío son realmente efectivos y accesibles; envían para muchas partes del mundo y el tiempo de espera promedio es de 7 a 15 días hábiles.

En cuanto a confiabilidad y seguridad de datos, DealXtreme es una tienda bastante confiable con millones de usuarios, o compradores, en el mundo por lo que ya destaca entre los portales de ventas de mayor prestigio y confiabilidad en la red.

Finalmente vamos a decir que los precios son realmente accesibles e innovadores, en su mayoría de procedencia china aunque también hay artículos con procedencias más prestigiosas como Samsung, LG, Motorola, Lenovo, Sony, etc

Una tienda para comprar productos chinos a bajo precios.

Comprar en DealeXtreme.com o DX.com (Su nueva versión)


TomTop, tienda online para ventas al por mayor

Si eres un emprendedor en el sector comercial, o bien te gusta re-vender artículos simplemente para ganar un par de dólares extra, entonces TomTop es una de las tiendas que debes conocer.

Básicamente se trata de una tienda de venta al por mayor que te permite obtener artículos de calidad y cantidad diversa a precios relativamente bajos. Al ser un sitio de venta al por mayor mientras mayor sea la cantidad de artículos menor será el importe a pagar por cada artículo.

TomTop

Es importante destacar que se trata de una tienda de artículos chinos variados, la calidad puede o no ser la mejor, dependiendo de que es lo que deseamos comprar.

En cuanto al envío y métodos de pago tenemos primeramente que la disponibilidad de métodos de pago varia en relación a la cantidad a pagar; para pagos menores a los mil dólares es posible utilizar PayPal, sin embargo para cualquier compra superior a los 200 dólares ya se expande la posibilidad de pago vía Western Union o Transferencia Bancaria.

Respecto al envío podemos decir que ofrece envío gratuito, sin embargo su tiempo estimado se maneja entre 7 y 14 días. Así mismo también ofrece otros medios de envío más ágiles como DHL 7y UPS, los cuales cobran una tarifa adicional pero por obvias razones reducen el tiempo de envío notablemente.

Enlace: TomTop.com – ChinaElectrics online.


DinoDirect, comprar online a precios bajos

Si te gusta comprar ropa, gadgets, accesorios y otros artículos varios en línea, seguro podrás incluir en tus alternativas DinoDirect.com, un portal donde podrás hacerlo de manera rápida y segura.

Dinodirect

Si hay algo que destacar de DinoDirect es que a diferencia de otros proveedores de artículos en Internet, aquí también se puede adquirir una gran variedad en ropa y calzado.

DinoDirect ofrece envío gratuito para la mayoría de sus productos, a escala mundial por cierto. Los precios son muy similares a los de otros portales, por lo que resultan competitivos.

Con respecto a la calidad de los artículos que venden podemos mencionar que son razonables respecto a su precio, en ocasiones inclusive de muy buena calidad (dependiendo de cada artículo).

Por último, DinoDirect es una buena opción para los re-vendedores locales y es que los precios que ofrece se prestan para vender un producto al doble del precio original. Podrás comprar por Paypal, pagar con tarjetas de crédito, débito, Wester Union, entre otros.

Enlace: http:///www.DinoDirect.com – Online Shopping.


¿Buscas algo?


Artículos Recomendados: