Entradas de la categoría "Entretenimiento"
ADS4

Sketch Star, crear animaciones online

Sketch Star es una aplicación que se encuentra disponible en ingles con una interfaz muy amigable con la que se puede crear animaciones de una manera simple, con la participación de diferentes elementos para lograr personalizarla y disfrutar de ella con amigos o contactos.

Sketch Star

La creación surge de un proceso rápido y completo donde cada uno dispondrá que tipo de escenas desea tener, cuales serán los personajes que intervendrán y otros elementos que componen la animación. Para esto se requiere de un registro mediante una cuenta o a través de la cuenta de Facebook y luego del resultado final se podrá compartir en las distintas redes sociales con los numerosos contactos o bien realizar el envío por correo electrónico.

Si algunos de ustedes disfrutan no solo de las creaciones y más sobre todo de animaciones aquí descubrirán un amplio mundo de diversión y entretenimiento para gozar con los seres queridos y amigos personales.

Este sitio resulta muy entretenido principalmente para los niños, ya que cuenta con una gran cantidad de recursos para crear animaciones online de forma completa.

Enlace | Sketch Star


Desmotivaciones.es, imágenes con frases para pensar y reflexionar

Si eres de los internautas que buscan pasar el tiempo viendo algunas imágenes con frases de reflexión, entonces Desmotivaciones.es es un sitio que tienes que visitar.

Desmotivacione.es

Se trata de un portal, como muchos otros, que ofrece imágenes sentimentales, con frases reflexivas, motivaciones de amistad y por supuesto algunas más con sentimiento amoroso.

A diferencia de otros sitios, Desmotivaciones.es permite a los usuarios subir su propio contenido al sitio por lo que podrán compartir sus imágenes con frase sin costo alguno.

Otro de los detalles a destacar de este sitio, es que cuenta con un sistema de popularidad, el cual despliega las 10 imágenes más atractivas del momento.

Si buscas entretenimiento “reflexivo” o una imagen para compartir con esa persona especial, entonces Desmotivaciones será un sitio que tienes que visitar.

Enlace | Desmotivaciones.es


JigZone – Pagina para Armar Rompecabezas Online

Seguramente, más de una vez has recurrido a algún rompecabezas en esos momentos en los cuales no sabes que hacer y el aburrimiento se transforma en tu peor enemigo.

Hoy aquí, hablaremos de un sitio que te permitirá armar puzzles online para que puedas pasar largas horas divirtiéndote. jigzone JigZone.com, es un portal lleno de puzzles y rompecabezas que esperan por ti. No deberás descargar ningún software, ya que inmediatamente que le das click al enlace que más abajo te mostramos, encontrarás los más entretenidos juegos. No solamente encontrarás rompecabezas de animales, flores, paisajes, casas o celebridades, sino que además, podrás formar tus propios puzzles de la manera que quieres. Deberás elegir una imagen y partirla indicando la dificultad que desees. Ya es hora de que comiences a jugar y batir todos los records. JigZone.com cuenta con un sistema que te muestra cuanto tiempo te llevó armar el rompecabezas comparándote con otras personas que hayan jugado anteriormente.


BiblioEteca.com – Leer Buenos Libros

Hoy hablaremos de un sitio que nos propone una novedosa manera de agradecimiento. Seguramente eres un consumidor constante de las cosas que Internet nos ofrece a diario de manera gratuita… alguna vez te has preguntado de que manera podrías retribuir aquello que tanto disfrutas? PAGÁNDOLO, sería la respuesta de BiblioEteca.com BiblioEteca BiblioEteca.com concretamente es un espacio dentro de la red que te permite leer libros gratis pero con la condición de que si ese libro te agradó, lo pagues! Si lugar a dudas, alguien habrá que después de disfrutar algo que es gratis, si es tu caso, te pedimos que nos comentes aquí abajo! La idea de este sitio tan particular es brindarle un lugar a los escritores que deseen exponer sus creaciones y estar a merced de los ávidos lectores que cada día son más y más, ya que las estadísticas que muestra BiblioEteca.com, dicen que en los últimos meses el porcentaje de miembros creció un sesenta por ciento. Enlace: BiblioEteca.com – Sitio de Lectura


Juegos.com – Juegos Gratis Online

Si eres de esas personas que se pasan horas frente al monitor disfrutando de los juegos más divertidos que Internet te ofrece, seguramente conoces este sitio que reúne la mayor cantidad de Juegos Online de manera totalmente gratuita llamado Juegos.com juegos Esta web orientada para satisfacer las necesidad de los aficionados de los videojuegos, nos proporciona la posibilidad de jugar en linea con cientos de usuario que están repartidos por todas partes del planeta intentando llegar al mismo objetivo que tu: Ganar el Juego! Hablando un poco de cómo se nos muestra esta página, diremos que está muy bien organizada puesto que inmediatamente entras al sitio encontrarás todo lo que allí se ofrece. Por un lado, sus colores y formas son muy agradables y por el otro, la distribución de los links para que puedas entrar directamente a cada uno de los juegos es muy intuitiva, ya que se encuentran dentro de categorías muy bien definidas. Enlace: Juegos.com – Sitio de Juegos


¿Buscas algo?


Artículos Recomendados: