Entradas de la categoría "Foros"
ADS4

Foroamor: Comunidad en español de amor

Foroamor es una comunidad en español de amor donde permite tratar temas referidos a la pareja, hacia un amigo o amiga, a otro ser querido todo vale en materia sentimental donde se puede participar de algún tema, dejar alguna recomendación, experiencias.

Foroamor

No es necesario contar con un registro previo para navegar, solo que al no tenerlo se ubicara en la sección para no registrados donde podrán dejar las diferentes respuestas, comentarios siempre como usuario anónimo. Su interfaz es simple con un diseño básico y cuenta con tres colores: blanco, rosa y rojo y al encontrase disponible en idioma español aún es más fácil.

Con las diversas secciones que posee referidas al tema amoroso cada cual elegirá donde se ubicará y hará todas las participaciones mediante el formulario de registro necesario para acceder al foroamor para ser identificado. Buena propuesta para hablar temas de amor y favorecer al corazón.

Enlace | Foroamor.com


Forojovenes: Comunidad en español para jóvenes

Forojovenes es un foro que se encuentra disponible abierto para todo tipo de personas que buscan informarse sobre diferentes temas o simplemente compartir algo que los hace sentir bien o mal, ya que es una comunidad en español para jóvenes y adultos que cuenta con una gran actividad de usuarios.

Forojovenes

Para comenzar a participar de este foro solo se necesita un registro previo que se puede hacer de forma sencilla y rápida mediante un formulario con lo que se le permitirá a cada usuario poder crear temas como comentar sin censura alguna, siempre y cuando se cumplan con las normas de uso.

Sin duda alguna, este foro cuenta con gran cantidad de temas que permiten aprender y conocer desde lugares turísticos poco conocidos pero de gran impacto visual hasta temas de entretenimiento como conocimiento.

Ayudas y consejos, empleos, estudios, actualidad, música, cine, videojuegos, deportes y gran cantidad de diversas categorías es lo que podrás encontrar en este gran foro

Forojovenes a pesar de la gran cantidad de información; cuenta, con lo único negativo que nos encontramos, con un diseño algo simple y poco moderno, pero a pesar de esto, pueden echarle un vistazo al foro y darse a conocer.

Enlace | Forojovenes.com


Forocoches.com – Foro de Autos en Español

Si tu pasión son los fierros, seguramente ya conoces este sitio en el que cientos de usuarios entran diariamente para compartir opiniones y conocimientos. Sin lugar a dudas, es el foro de autos con más autoridad en castellano y se llama: Forocoches.com

forocoches

Forocoches.com es la propuesta indicada para que quienes tengan alguna duda sobre el funcionamiento de un automóvil, la expongan y de inmediato encuentren las respuestas que necesitan. Este foro esta muy bien organizado, ya que se divide entre varios subforos entre los que se destacan el de coches clásicos, el de las 4×4, el de camiones, también hay uno dedicado a los autobuses y uno que tiene varios aficionados que solo ingresan allí, ya que se habla de motos.

Otra de las cosas que es importante destacar es que en Forocoches.com se pueden adquirir productos relacionados a los coches, así como también ofrecerlos. El subforo de compraventa no es menos importante que el de seguros para automóviles, puesto que allí se encuentran las mejores opciones que tenemos en el mercado para andar tranquilos.

Enlace: Forocoches.com – Comunidad para Automovilistas


Taringa! – Comunidad Virtual Argentina

Sin lugar a dudas, unos de los foros más importantes de la red a nivel latinoamerica es Taringa! Para comenzar con la descripción de esta comunidad virtual, diremos que fue creada por un grupo de estudiantes argentinos con el propósito de que en un solo lugar se encuentre todo lo que se busca. Recordemos que en aquella epoca (2004) esto del Internet no estaba tan popularizado como en la actualidad.

Taringa

Taringa! tiene un proceso para el registro de sus futuros usuarios que es muy sencillo, ya que no dura más de unos pocos minutos en los cuales debes colocar tus datos e inmediatamente podrás compartir todo lo que desees, ya se material propio o bien cosas que hayas encontrado en la red y que quieras que los demás miembros de la comunidad conozcan.

Mas allá de que estoy segura que ya conocías este foro, te dejaré aquí debajo el enlace que te llevará directamente hacia la página para que puedas registrarte y comenzar con una experiencia única, llena de novedades y cosas que te sorprenderán.

Enlace: Taringa.net – Descargar y compartir información


Argenteam.net – Subtítulos de series y películas para descargar

Hoy desarrollaremos la descripción de un foro con notable presencia en todo latinoamerica, son cientos de miles los visitantes que todos los días, no solamente aprovechan todo su contenido sino que además, colaboran aportando lo más que pueden. Argenteam.net tiene como objetivo principal acercarle al usuario los subtitulos en español de la mayoría de las películas y series que se estrenan a diario.

Argenteam

Sin lugar a dudas, Argenteam.net es uno de los sitios que contiene la mayor cantidad de series y películas con los subtitulos correspondientes pero si nos remontamos a sus orígenes, el portal, junto a su foro; se dedicaba a juntar a todos los fanáticos de esta temática pero poco a poco ser convirtió en un verdadero foro de servicios.

Para ingresar, solo debes completar el registro que es similar al de cualquier otro foro y una vez registrado podrás contar con todas las ventajas que allí se ofrecen. Más allá de poder descargar los subtitulos que necesitas, la particularidad que tiene este foro es la función que cumple su buscador, que con solamente indicarle cual es la serie o película que deseas ver, obtendrás hasta la posibilidad de opinar y compartir tus propias traducciones.

Enlace: Argenteam – Descargar Subtitulos en Español


¿Buscas algo?


Artículos Recomendados: