Entradas de la categoría "Hospedaje de Archivos"
ADS4

Moonberri, compartir archivos de forma privada

Moonberri es un servicio de alojamiento de archivos con los que se pueden compartir en forma privada con los allegados, ya que por medio de una URL que se genera por cada archivo en el preciso instante que se suba.

Moonberri

Para tener acceso al mismo y compartir archivos de forma privada no es necesario contar con un registro previo. Se tiene la posibilidad de modificar manualmente la URL como también crear una contraseña para permitir a los destinatarios que para hacer la descarga de algún archivo sea necesaria contar con ella.

Existe la opción de crear directorios como realizar los cambios de la URL como se menciono, lo que permite lograr la personalización y refiriéndose a los archivos crear las propias contraseñas de acceso.

Cabe destacar que este sitio cuenta con una interfaz muy sencilla para que cualquier usuario no tenga problemas por nada, a pesar de que únicamente se encuentra disponible en idioma ingles.

Enlace | Moonberri.com


Deffe – Guardar Fotos Gratis

Hoy hablaremos de un servicio de almacenamiento de fotos gratuito que te permitirá, además ordenar tus imágenes mediante álbumes o colecciones. La dirección de este sitio es Deffe.com

Deffe.com

A pesar de estar en ingles, esta pagina posee una interfaz muy fácil de navegar, por lo que no tendrás ningún inconveniente para aprovechar al máximo todas sus ventajas. Deffe, te permite alojar imágenes en los formatos más populares (png, bmp, gif y, por supuesto, jpg) y tiene un capacidad hasta de 5MB por foto.

Si eres un aficionado a la fotografía, esta web te vendrá muy bien puesto que no solamente podrás subir imágenes a Internet, sino que también podrás compartirlas con quienes lo desees. Para compartir tus fotos, cuentas con la opción del acortador de URL y así poder mostrar tu material enviando simplemente un link. Cuando nuestro receptor reciba el link, podrá ver la imagen alojada en Deffe.com pero además tendrá la posibilidad de descargarla.

Enlace: Deffe.com – Subir y Guardar Imagenes


4shared.com – Disco Duro Virtual

Sin lugar a dudas, quienes navegamos en Internet, bajamos cosas y a veces queremos formatear nuestra Pc pero conservar los archivos descargados. Para esto, contamos con muchas cosas físicas, como memorias USB, Cds, etc… pero además, tenemos servicios online como por ejemplo el que desarrollaremos en la entrada de hoy que se llama 4shared.com 4shared 4shared.com cuenta con una capacidad de 5GB para alojar archivos de todo tipo, archivos de texto, de música, de video, de imágenes y todo en tu propia cuenta, ya que por medio de un simple registro puedes obtener una. Una vez que estés registrado en este servicio, podrás no solamente subir todo lo que desees sino que además podrás compartirlos con quienes lo desees. Una de las particularidad que nos ofrece este servicio es la de la posibilidad de subir simultáneamente varios archivos a la vez. Pero claro que esto no es todo, puesto que mediante una módica paga, podrás contar con una cuenta premium. Gracias a estas cuentas de pago obtendrás muchos beneficios que mejorarán notablemente tu experiencia en 4shared.com Enlace: 4shared.com – Almacenaje de Archivos


TinyPic.com – Subir Imágenes y Videos

Dentro de la red encontraremos varios sitios dedicados al Hospedaje de Archivos, algunos con más ventajas que otros, unos de pago y otros totalmente gratuitos. TinyPic.com es el nombre de este servicio que nos permitirá alojar tanto imágenes como videos de manera gratuita. Tinypic Más allá de la posibilidad de poder subir videos a TinyPic.com, este hosting es popular porque sus usuarios lo eligen día a día para alojar imágenes. Las imágenes se pueden presentar de diferente maneras gracias a la opción “Resize”. Entre las opciones que encontraremos estas las siguientes. Sin lugar a dudas, este es uno de los servicios para alojar imágenes que más tamaños ofrecen para que puedas presentarlas en foros, a través de mails, en páginas webs o en donde se te ocurra. Otras de las cosas que ofrece este Hosting es que podrás encontrar imágenes mediante un buscador que aparece arriba del lado derecho del monitor, así que colocando allí mismo lo que desees buscar podrás tenerlo de inmediato. Enlace: TinyPic.com – Hosting de imágenes y vídeos


Uploadie.com – 1GB de Almacenamiento Gratuito

Hace unos días atrás hablábamos de uno de los servicios más importantes de la red que sirve para alojar imágenes, ImageShack, y destacábamos las ventajas que ofrecía. La página que describiremos a continuación, no solamente aloja imágenes sino que también, otros tipos de formatos como pueden ser videos, archivos word y todo lo que necesites subir a la red. Uploadie.com Uploadie.com, es el nombre de este servicio que tiene la posibilidad de hospedar hasta 1000 MB de archivos de manera totalmente gratuita. Otra de sus particularidades es la presentación minimnalista que tiene esta web, ya que cuando entramos nos encontramos con una imagen muy bonita que muestra un torpedo y dos nubes. Además de esta imagen, vemos dos botones: Browse y Uplouad. Debajo del cuadro que nos muestra nuestro archivo seleccionado, vemos una pequeña pestaña desplegable que contiene varias opciones adicionales para que puedas personalizar de alguna manera lo que deseas alojar en Uploadie.com. Entre estas opciones se encuentran la posibilidad de otorgarle una clave secreta, el tiempo que desees que tu archivo este disponible para su descarga y el formato con el que quieras que se vea la imagen que subas a este servicio. Enlace: Uploadie.com – Hospedaje de Archivos


¿Buscas algo?


Artículos Recomendados: