Entradas de la categoría "Juegos online"
ADS4

JuegosPlop.com – Un completo portal de juegos online

Como se puede observar día a día, son casi infinitas las alternativas de páginas de juegos online que podemos encontrar dentro de la red; en esta oportunidad presentaremos una de ellas, un interesante sitio de juegos flash llamado JuegosPlop.

JuegosPlop

JuegosPlop.com es un sitio en el que encontrarás una extensa variedad de minijuegos flash para darle uso de forma online.

Las categorías presentadas en este sitio son de lo más variada. Posee desde los clásicos juegos de motos, autos, acción, aventuras, deportes, hasta los más peculiares juegos de piratas, toros, ninjas entre muchos otros, y como si fuera poco, en JuegosPlop te destacan una sección de juegos según el personaje que quieras elegir, donde encontrarás todos los personajes más famosos de la televisión incluídos Ben 10, El Chavo del 8, Bugs Bunny y cientos más.

Su diseño es muy agradable e intuitivo y a pesar de que posee diferentes bloques publicitarios, a diferencia de otros portales, no son nada invasivos ni entorpecen la navegación del usuario. Un gran punto a favor que tiene la web y una gran razón por la cual me resulta agradable y recomiendo visitarla para que le den un vistazo por ustedes mismos a ver que le parece.

Pueden entrar al sitio a través del siguiente enlace:

Enlace | JuegosPlop.com – Juegos gratis online


Science Kids: Juegos de experimentos científicos

Science Kids es un sitio web donde los niños pequeños encontrarán el lugar perfecto para el entretenimiento ya que dispone de un amplio catalogo de juegos de experimentos científicos, donde realizar las comprobaciones de su proceso y notar sus resultados. Así comprobarán cada una de las cosas que necesitan respuesta poniéndolas en práctica a través de de cada uno de los juegos.

Science Kids

Aunque el sitio esta en inglés ellos sabrán resolver esa situación con algún traductor o simplemente ir incorporando vocablos hasta lograr interpretar que es lo que se quiere expresar. Cada niño ira eligiendo cual es el tema preferido o favorito por ellos desde el tiempo, la naturaleza con sus animales, plantas, hasta llegar al mismo espacio.

Misterios que se revelaran en cada puesta a prueba donde ellos se sentirán los genios de un gran mundo de interrogantes. Fascinantes juegos para niños donde ya conocerán por si mismos las respuestas a las muchas preguntas que surgen en su vida.

Enlace | ScienceKids


Bubble Witch Saga: juego de Facebook gratis

Bubble Witch Saga es un juego de Facebook disponible de manera gratuita con opciones abonadas donde podrán conseguir más beneficios. Aquí con diferencia a otros juegos resulta más que interesante ya que para poder subir niveles se deben conseguir buenos puntajes y llegar a la parte superior dejando 9 espacios libres.

Bubble Witch Saga

Un juego por demás divertido ya que no tendrán que eliminar todas las bolas ni tampoco tener todas ya que hace faltar obtener combinaciones para obtener arañas que estas si les darán puntaje y al contrario si no obtienen puntaje estas arañas se irán de a dos y esto si que es malo ya que esto es perjudicial y mientras más bolas caigan en el balde mayores puntajes y niveles superarán.

En Bubble Witch las arañas aparecerán cuando se reúnan 3 o más bolas del mismo color. Esos puntajes servirán para beneficio nuestro ya que se tiene la posibilidad de adquirir pociones como otras tantas alternativas.

Enlace | Bubble Witch Saga


Yepi.com, minijuegos online gratis

Yepi.com es uno de los nuevos sitios de entretenimiento en la red, se trata de un portal donde podrás jugar en línea gratis.

juegos Yepi

Disfruta de títulos diversos, juegos de vestir, juegos de aventura, hasta algunos juegos de acción y retos mentales, todo desde un único sitio y lo mejor de todo, inclusive algunos en español.

Yepi.com es uno de los portales de juegos al estilo Friv.com, donde podrás pasar horas y horas de entretenimiento con los mejores juegos de la red.

Algunos de los minijuegos online gratis de Yepi son por ejemplo los juegos de stickman (el hombre de palo) e inclusive algunos más de los personajes populares de la televisión.

Ingresa a este portal de juegos Yepi y disfruta de los minijuegos desde tu navegador, en español y sin costo alguno.

Enlace | Juegos Yepi en español | Yepi.com


Friv.com | Directorio de juegos online

¿Qué es Friv.com?

Friv es un sitio web ideal para pasar un rato de diversión, ya que el mismo presenta un directorio de mini juegos flash muy interesante y sobretodo muy variado, aplicando distintas temáticas de juegos para todo gusto y edad.
Cuenta con más de 280 minijuegos, como ya mencionamos, muy variados y se presentan en su página principal como bloques con su respectiva imagen para identificar a cada uno de estos estos.

¿Qué diferencia a Friv.com de otros sitios?

Si bien muchos sitios después del éxito de esta web imitaron su interfaz, podemos decir que en Friv se destaca su facilidad de navegación, el sitio solo presenta los bloques con sus juegos; nada de categorías, nada de enlaces salientes, y sobre todo nada de molesta publicidad estorbando y dificultando al usuario.

Luego al elegir el juego, solo se visualizará éste en una resolución casi completa junto a su título y el dibujo del cursor o botones del teclado con que se controla dicho juego.

Podrás encontrar juegos Friv en español, ingles u otros idioma, todo depende del juego que se eliga, ya que no todos traen las mismas opciones.

Así que bien, si estás aburrido podes añadir a Friv.com en tus marcadores o favoritos y echarle un rato de tu tiempo.

Enlace: Friv.com – Minijuegos online


¿Buscas algo?


Artículos Recomendados: