Entradas de la categoría "Música y Videos"
ADS4

Música cristiana online en CancionesCristianas.org

En internet hoy encuentras gran cantidad de sitios que ofrecen música cristiana, pero la mayoría no tiene permiso para brindar este tipo de servicio y agravian los derechos de autor, la web de canciones cristianas que le presentamos a continuación solo brinda contenido legal y trata de estar al margen de la ley con los artistas.

CancionesCristianas

Cuantas veces encontraste algún sitio donde podías escuchar música cristiana de todo tipo y nunca te preguntaste si realmente cuentan con permisos de ley para tener ese tipo de contenido, supongo que todo cristiano debería reflexionar al querer descargar música gratis sin tener que pagar.

Es por esto que el sitio de canciones cristianas brinda un servicio de acuerdo a las leyes y no brinda descargas de las canciones que hay en el sitio, hay lugares donde puedes comprar música de todo tipo con un precio cómodo como lo es iTunes donde puedes comprar cualquier canción por solo un dólar.

Para terminar concluir añado que en CancionesCristianas.org pueden encontrar videos oficiales de los cantantes cristianos más importantes, letras de estas músicas cristianas en español e inglés, listados de temas de las discografías de los diferentes autores y diferentes noticias del mundo, puedes encontrar videos HD de alta calidad alojados en YouTube con cierta facilidad, solo entra y disfruta del sitio.

Enlace | CancionesCristianas.org | Escuchar música cristiana gratis online


Vidivodo.com – Sitio de Videos similar a Youtube

El hecho de mirar videos por Internet se ha vuelto una costumbre y nadie le escapa al placer que nos produce poder disfrutar de una canción en el momento que quiera y en el lugar que lo desees, ver una entrevista, volver a ver alguna publicidad… Sin lugar a dudas, la posibilidad de buscar un video y poder verlo se limitaba siempre a Youtube pero hoy aquí desarrollaremos la descripción de un sitio llamado Vidivodo.com vidivodo Vidivodo.com nos permite compartir videos y formar parte de la comunidad mediante un simple registro. Los videos que ofrece este portal se pueden disfrutar gratuitamente, la oferta es amplísima y hay para todos los gustos. La interfaz muestra los videos por categorías: televisión, celebridades, música, noticias, niños, tecnología, animales y mucho pero mucho más… Hay muchas ventajas que tiene este sitio y aquí indicaremos una que es fundamental, la velocidad de carga de videos. Vidivodo.com cuenta con un sistema de carga muy conveniente, ya que solo debes darle play al video y disfrutar del mismo sin que se pare en la mitad. Enlace:


Dailymotion.com – Portal de Videos

Si hablamos de portales de videos online en nuestra mente se nos presenta de inmediato Youtube, ya que su presencia en la red se compara a la de Google y a la de Facebook, pero existen otras alternativas que también cuentan con ventajas sustanciales a la hora de subir videos a Internet, como es el caso de Dailymotion.com

Daily Motion

Dailymotion.com ofrece en su página principal una nueva interfaz muy novedosa que te permite ver los videos más vistos del portal separados por categorías. Algunas de estas categorías son “gente”, “videojuegos”, “música”, “cine y tv” y “humor” entre otras…

Para crear tu propia cuenta dentro del portal deber ingresar simplemente una cuenta de mail más una contraseña o bien, registrarte mediante tu perfil de la red social Facebook con sólo dándole un click al botón que allí aparece. Una vez registrado podrás seguir a otros usuarios, calificar videos, guardarlos y colocarlos como favoritos, además de interactuar directamente con otros miembros del portal.

Enlace:


Sworly; conoce, escucha y comparte música

Actualmente hay redes sociales para todo tipo de usuarios, las hay desde generalizadas hasta enfocadas en una temática determinada; Sworly es la red que les vamos a presentar el día de hoy, una plataforma que comparte el estilo visual de Pinterest pero que en su lugar nos ofrece contenido auditivo.

Sworly logo

Sworly.com es básicamente una red social de música que nos permite compartir, escuchar y descubrir música en línea de manera gratuita.

La plataforma es realmente dinámica y atractiva, sus funcionalidades son diversas y contrario a lo que podamos pensar no es un sitio de descargas ilegales.

Sworly

En el caso de la música registrada para su venta, se muestra un pequeño segmento para conocer la canción, al artista y su estilo, posteriormente ese ofrecen enlaces directos donde podemos adquirir legalmente este contenido; sea en Amazon o en iTunes por ejemplo.

No es necesario ser músico para registrarse en Sworly ya que también puedes crear tu perfil para simplemente interactuar en la plataforma y compartir las canciones de otros miembros que te resulten atractivas, además de descubrir nuevos talentos de tu género favorito.

Enlace: Sworly.com – Descubre, escucha, comparte.


MasmusicaCristiana.com – Música cristiana online

Imagina encontrar la música cristiana de todos tus artistas preferidos en un solo lugar; Jesus Adrian, Tercer Cielo, Marcela Gandara, entre otros. Si buscas un espacio donde se encuentre la mejor música cristiana de los mejores grupos, éste es el lugar indicado.

MasmusicaCristiana.com

MasmusicaCristiana.com ofrece streaming de música cristiana, donde no necesitaras salir de la misma página ni visitar otras páginas para poder escuchar tu música preferida, incluso tiene la opción de descargarlas de manera rápida y sencilla.

La página se actualiza constantemente por lo que podrás encontrar los nuevos álbumes de los grupos musicales que más te gusten, además también se añade una lista para que escuches las nuevas canciones o las de mayor preferencia por la comunidad y un simpático chat para conversar con gente de tu mismo interés mientras escuchas música.

En la parte inferior de la página se encuentra la lista con todos los artistas y grupos del momento, además también es posible seleccionar los grupos y artistas que inicien con una letra y mostrarlos para que encuentres a tu artista preferido de forma rápida.

Enlace: http://www.MasmusicaCristiana.com – Tu portal de Música cristiana.


¿Buscas algo?


Artículos Recomendados: