Entradas de la categoría "Noticias y Actualidad"
ADS4

El vitíligo y su aparición en la infancia

El vitíligo y su aparición en la infanciaEl vitíligo es una enfermedad que se caracteriza por los cambios que produce en el color de la piel, pues ocasiona manchas bastante notorias que se van acrecentando, debido a la pérdida de pigmentación. Esta enfermedad afecta a miles de personas en todo el mundo y una cuarta parte de la población afectada son niños. Las manchas aparecen generalmente en las manos y el rostro pero también pueden aparecer en otras áreas corporales.

Es importante resaltar que el vitíligo no es contagioso; las madres no deben preocuparse de que, quienes no presenten síntomas de la enfermedad, sean afectados por los niños que sí muestran la aparición de estas manchas en el cuerpo. Ahora bien, ¿A qué se debe la despigmentación de la piel? Ésta es producida por la pérdida de melanocitos, sin embargo, curiosamente, aun no se conoce con certeza qué causa esta pérdida, pero se han establecido algunas teorías.

Ahora bien, cuando aparece el vitíligo en los niños, es probable que no sea muy visible, por lo que, no influye negativamente en el aspecto emocional del niño, sin embargo, lo más adecuado es colocarlo en tratamiento lo más pronto posible, con el objetivo de poder controlar la despigmentación y proceder a la repigmentación.

El vitíligo y su aparición en la infanciaLas zonas afectadas en el cuerpo por el vitíligo, quedan más expuestas al sol, por tal razón, es imprescindible no exponerlas demasiado o utilizar cremas protectoras  para evitar quemaduras. A los pacientes menores de 12 años no se les somete a tratamientos muy agresivos de repigmentación, lo más usado son los fotoprotectores y cosméticos para tratar de darle un color uniforme a la piel.

 

No se sabe hasta ahora, cuanto se desarrollará el vitíligo en un paciente, pero es posible controlarlo con supervisión y tratamiento médico, su cura tampoco está garantizada porque la causa exacta de su aparición sigue siendo un misterio, aunque estudios recientes podrían cambiar esto.

 


Nggamers.com – Videojuegos Gratuitos

Hoy analizaremos uno de los sitios más visitados por los aficionados a los videojuegos que navegan por la red. La superioridad de este portal sobre los otros de la misma temática es muy importante, puesto que su actualización es constante además de ofrecerles a sus usuarios los últimos y mejores videojuegos de manera totalmente gratuita. El nombre de esta web es Nggamers.com

nggamers

Nggamers.com posee una interfaz muy atractiva con colores oscuro, tal cual es el que prefieren los amantes de los juegos online. Sin lugar a dudas, cada uno de los detalles de este sitio ha sido pensado para que sus usuarios se sientan muy cómodos en él, ya que más allá de su estética, Nggamers tiene secciones muy bien divididas y un buscador para que se pueda encontrar de inmediato lo que se busca.

Una vez que el usuario se registra en el sitio, según la regularidad que tenga dentro del mismo, aparecerá dentro de los rangos disponibles. Cada aporte que le hagas al foro te dará la chance de formar parte del Top Teen de usuarios de Nggamers.com

Enlace:


Infobae.com – Diario Digital Argentino

Con el correr de las entradas en OpinionesWeb hemos desarrollado la descripción de varios diarios digitales. Hemos hablado tanto de MinutoUno como del más popular de todos, Clarín y hoy nos toca Infobae.com

Infobae

Infobae.com nos permite estar continuamente informados gracias a la actualización constante de portal. Como bien dice el slogan del sitio, tendrás toda la ‘información en tiempo real’. Una de las secciones que se destacan del diario es la económica, ya que originalmente este espacio estaba pura y exclusivamente dedicado a ello. Con el tiempo se fueron agregando otras secciones como la deportiva, la de espectáculos y la de actualidad internacional.

Sin lugar a dudas, si tu único recurso para estar al tanto de lo que sucede en el país o en el mundo es leer diarios online, esta puede ser tu mejor opción, ya que aquí las noticias que se exponen son las que todos debemos conocer para estar bien informados.

Enlace: Infobae.com – Noticias de Argentina


CentralDeportiva, noticias y opiniones actuales de deportes

Si eres un fanático de los deportes y te gusta mantenerte al día de los acontecimientos de tus equipos favoritos un sitio recomendado interesante para visitar es CentralDeportiva.com.

CentralDeportiva

Central Deportiva es un sitio informativo en donde podrás encontrar información sobre los deportes más populares del mundo; desde el clásico fútbol hasta la adrenalina del automovilismo.

Resúmenes constantes, noticias de medios deportivos y resultados de encuentros de actualidad son parte de lo que podrás disfrutar en Central Deportiva.

A diferencia de otros sitios, Central Deportiva te lleva contenido en vídeo exclusivo con anfitriones de carácter y pasión deportiva al momento.

Como un segmento especial, Central Deportiva te trae a las chicas más sexys del sector deportivo y contenido multimedia para disfrutar. Resultados, noticias, chicas, eventos y mucho más en esta, la casa del deporte.

Enlace: CentralDeportiva.com


Minutouno.com – Actualidad Nacional e Internacional

Hoy desarrollaremos la descripción de uno de los portales de noticias más importantes de la Argentina. Este sitio se hizo de un nombre importante dentro de la web gracias a las primicias que reproduce día a día y a la manera que tiene de presentarlas. Estamos hablando de Minutouno.com minutouno La actualización es continua y es por esto que siempre encontrarás las últimas novedades del acontecer nacional e internacional. Una de las particularidades que tiene este sitio es que en la parte superior tiene una barra que muestra la actualización de cada uno de los artículos con su horario respectivo. Las noticias son presentadas siempre con una imagen que la ilustra, cosa que resulta muy atractiva. Minutouno.com es uno de los periódicos online que más énfasis le pone a las noticias que a todos más nos interesan, ya que cuenta con un apartado que expone cuales son los artículos más visto del momento. Todos quienes ingresamos al portal siempre lo miramos. Enlace: Minutouno.com – Portal de Noticias


¿Buscas algo?


Artículos Recomendados: