Entradas de la categoría "Películas y Series"
ADS4

Seriesasd.com, series en español para ver online

¿Aburrido de la televisión y su programación repetitiva, clásica y sin duda poco llamativa? Entonces quizá te interese visitar SeriesASD.com.

Seriesasd

Se trata de un portal gratuito que te permite revivir capítulos de tus series favoritas o en su defecto, conocer nuevas series de diversos géneros y clasificaciones para pasar un rato agradable en compañía de quien tu desees.

Para introducirte al contenido de SeriesASD.com vamos a destacar series de renombre como Los Simpson y Dr. House, géneros distintos pero ambos muy populares. Por supuesto también podrás encontrar series como Dragon Ball, The Big Bang Theory, South Park, The Walking Dead y muchas otras series en español

Para ver el contenido de SeriesASD, a diferencia de otros sitios, no hace falta instalar ningún complemento de navegador por lo que resulta una buena y segura alternativa para el entretenimiento gratuito en línea.

Enlace: SeriesASD.com


Crackle, Ver Películas online Gratis sin restricciones

Si estás buscando algún tipo de portal para pasar el rato disfrutando de una buena película o serie de tu preferencia pero todos los sitios a los que entras tienen molestas publicidades, mala calidad, o aún peor, en la mitad de la película se te corta el vídeo y te pide algún tipo suscripción puede que Crackle.com.ar sea una alternativa perfecta para ti.

Creackle

A grandes rasgos Crackle ofrece lo que muchos sitios de Internet similares, un espacio para ver películas y series online completamente gratis y sin restricción alguna.

La característica principal, o la mayor ventaja sobre otros portales, es que Crackle permite a los usuarios visualizar contenido de una manera cómoda y que aún cuando el sitio incorpora espacios publicitarios no son molestos y de hecho son ubicados de manera muy discreta sin despegar la atención de lo que realmente interesa, el reproductor multimedia.

Respecto a las funcionalidades tenemos que Crackle permite filtrar las películas o series por género, alfabeto, año de estreno y, por si fuera poco, su idioma u opciones de sub-títulos.

Para concluir, basta comentar que Crackle cuenta con títulos populares del cine local e internacional, así como nuevos estrenos de películas y en series. Se podría decir que el servicio es una especie de “Netflix” pero gratuito.

Un sitio que en particular me gustó bastante y puedo recomendar.

Enlace: Crackle – Ver Películas Online Gratis, Series de Televisión y Originales 24/7


Argenteam.net – Subtítulos de series y películas para descargar

Hoy desarrollaremos la descripción de un foro con notable presencia en todo latinoamerica, son cientos de miles los visitantes que todos los días, no solamente aprovechan todo su contenido sino que además, colaboran aportando lo más que pueden. Argenteam.net tiene como objetivo principal acercarle al usuario los subtitulos en español de la mayoría de las películas y series que se estrenan a diario.

Argenteam

Sin lugar a dudas, Argenteam.net es uno de los sitios que contiene la mayor cantidad de series y películas con los subtitulos correspondientes pero si nos remontamos a sus orígenes, el portal, junto a su foro; se dedicaba a juntar a todos los fanáticos de esta temática pero poco a poco ser convirtió en un verdadero foro de servicios.

Para ingresar, solo debes completar el registro que es similar al de cualquier otro foro y una vez registrado podrás contar con todas las ventajas que allí se ofrecen. Más allá de poder descargar los subtitulos que necesitas, la particularidad que tiene este foro es la función que cumple su buscador, que con solamente indicarle cual es la serie o película que deseas ver, obtendrás hasta la posibilidad de opinar y compartir tus propias traducciones.

Enlace: Argenteam – Descargar Subtitulos en Español


CanIStream.it – Buscador de películas online

Quizá eres un amante de las películas, imagina poder encontrar la película que pienses en tan solo unos segundos y llevarte directamente a la visualización por medio de otro clic. En la actualidad un buscador es un excelente lanzamiento y más si combina la adicción de varios con las películas y la visualización en línea por medio de servicios como Netflix, Amazon, incluso YouTube, entre muchos otros sitios.

El servicio en cuestión es Can I Stream It y tiene la capacidad de buscar la disponibilidad de películas en los distintos servicios de manera rápida y con una interfaz bastante sencilla de usar, donde alguien sin conocimiento informático o que empiece a usar el Internet, podría utilizarlo sin problemas.

Aunque por ahora solo es posible hacer uso del servicio para quienes ya han registrado sus cuentas para los servicios de películas en línea en Estados Unidos, sin duda crecerá con el tiempo.

En los resultados que aparecen luego de la búsqueda procesada se podrá elegir entre alquilarla, comprarla y descargar digitalmente o comprarla físicamente.

Enlace: Can I Stream It – Search Movies Online.


TotalMovie.com – Series y películas online

Totalmovie puede considerarse como el primer servicio oficial de América Latina ofreciendo suscripción y brindando la posibilidad de ver películas y series de manera ilimitada desde tu ordenador, tablet o smartphone, todo esto a través de Internet.

Totalmovie es básicamente un servicio de “streaming” similar a Netflix, donde brinda donde podrás encontrar una gran variedad de  películas y series  en alta calidad y con una transmisión de segundos de carga.

Actualmente Totalmovie cuenta con 2 formas de pago. La suscripción Totalmovie.com con un costo mensual de $7.99 USD, o la posibilidad de renta por título para disfrutar por 24 horas por tan solo $2.99 USD para la mayoría de los títulos disponibles.

En esta plataforma, también ofrece una suscripción de prueba por 30 días por lo que podemos evaluar sin costo alguno el servicio. Así es, podrás tener tu cuenta en Totalmovie gratis por el lapso de un mes.

Enlace: Totalmovie.com – Cientos de películas y series a través de internet ¡Sin Descargas!.


¿Buscas algo?


Artículos Recomendados: