Entradas de la categoría "Redes sociales"
ADS4

Moondel, una red social para los fanáticos de la cerveza

Moondel es una plataforma social muy distinta al resto, de hecho es tan única que su disponibilidad está sujeta a las personas de 18 años o más. No se trata de una red de contenido adulto como tal, sino que es una plataforma que instruye a los usuarios a hablar de cerveza.

moondel

Modelando a los amantes de la cerveza como usuarios, Moondel es una red social para los bebedores, amantes o fanáticos de la cerveza que inclusive tengan curiosidad por conocer más a fondo nuevas marcas y/o sabores.

Aquí los usuarios pueden calificar cervezas, así como compartir experiencias (reseñas) describiendo a detalle porque su gusto o disgusto por una bebida particular.

Aunque suena algo extraña, la idea de una red para bebedores de cerveza no es tan descabellada puesto que la plataforma está siendo bien aceptada por el publico al que va dirigido.

En cuanto a la interfaz podemos decir que es algo atractiva y profesional. Para ser parte de este red social hace falta una invitación, la cual se puede solicitar mediante la página de inicio del sitio.

Enlace: Moondel.


500px.com Red social para fotógrafos

Actualmente, como podemos observar en las publicaciones que hacemos aquí, existen redes sociales de todo tipo, algunas con público o usuarios bien definidos y otros ocupando audiencia general. En esta ocasión hablaremos de 500PX.com, una red social para fotógrafos y personas afines.

500px

Si bien el número de usuarios no es del todo asombroso como el de Facebook, por ejemplo 500PX.xom cuenta con una gran audiencia bien definida que te permitirá (si es tu área de interés) aprender diversas técnicas de fotografía aprendiendo y retroalimentando junto con otros miembros.

500px

Otra de las características, y sin duda el principal beneficio para fotógrafos, es que 500PX permite a los usuarios publicar sus fotografías para su venta, por supuesto contenido únicamente de su autoridad, donde además otros usuarios pueden votar y comentar al respecto. Por lo que si eres fotógrafo y quieres vender fotografías propias 0 c0mprar, 500PX.com puede que sea el lugar indicado

Para concluir, basta destacar que al igual que en cualquier red social, 500PX  permite a sus miembros interactuar ya sea de manera privada o pública por lo que no pierde el “toque social”.

Visitar 500px.com.


Entrar a Badoo.com, conocer gente y chatear online

De seguro ya conoces esta gran red social, ya sea porque eres usuario de ésta o simplemente porque leíste su nombre o algo respecto a tal en algún lado. Se trata nada más y nada menos que de Badoo.com

Badoo

Para los que no la conocen ni les suena su nombre, Badoo es una red social muy popular que cuenta con más de 170 millones de usuarios de todo el mundo.

Badoo.com te brinda la posibilidad de conocer gente nueva, localizando a otros usuarios de intereses similares a los tuyos que se encuentran cerca de tí, dando una oportunidad perfecta para llevar al cabo una amistad online.

Para entrar a Badoo simplemente basta con ingresar al sitio, tener un registro previo (el cual es gratuito) o más bien entrar con tu cuenta de Facebook, creando un registro automático, luego de darle los permisos solicitados en tu perfil.

Una vez que logres entrar a Badoo vas a poder completar tu perfil, añadiendo tu localización e intereses para que los demás usuarios te conozcan mejor y así poder atraer a las personas correctas, agregar las fotos que quieras y ya empezar a conocer gente en línea.

Entra al sitio web de Badoo.com o descarga sus aplicaciones oficiales para Android, iOS, BlackBerry u otros móviles WAP. ¡Es gratis!

Fuente | Entrar Badoo


Aficionis: Buscar amigos con intereses comunes

Aficionis es una comunidad española donde los usuarios pueden buscar amigos con intereses comunes, de esta manera compartirán una amistad con intereses a determinadas áreas como la deportiva, la natural, musical, entretenimientos, arte, entre otras. Se debe contar con una cuenta donde todo se dispone de manera gratuita y con la que pueden hacer contactos con gente nueva con gustos particulares semejantes a los de ustedes.

Aficionis

Además de poseer un buscador básico como uno avanzado para facilitar la tarea de búsqueda posee los diferentes perfiles de los usuarios para conocer sus preferencias y datos personales como ellos conocerán los de ustedes, como poder ver en forma aleatoria los perfiles de aquellos usuarios que va arrojando el mismo sitio. Cuenta con la particularidad de permitir colocar anuncios buscando determinado tipo de personas que comparta ciertos temas de interés como también destacarlos dentro de los restantes anuncios publicados. Disponible en tres idiomas entre los cuales se encuentra el inglés y el castellano.

Enlace | Aficionis.com


Wattpad: Red social para lectores y escritores

Wattpad es una red social para lectores y escritores que resulta muy dinámica donde todos tienen la oportunidad de subir sus obras literarias a la web para compartirlas con los demás usuarios. Además de poder hacerlo en internet mediante la computadora se puede acceder mediante equipos celulares.

Wattpad

Con la disponibilidad de hacerlo de manera gratuita los escritores nuevos tienen la oportunidad de exponer sus nuevas obras para que estas sean valoradas como recibir comentarios. Con una activa funcionalidad dentro de la red social y con un gran contenido virtual ya que dispone de mas de 2 millones de obras literarias de diferentes géneros donde los lectores podrán disfrutar de sus favoritos o explayarse a otros géneros desconocidos.

Se amplia gracias a una nueva edición de 17 mil libros electrónicos del proyecto Gutenberg que aún lo hace más enriquecedor. Una red social donde no solo favorece la creación sino la lectura de obras inéditas.

Enlace | Wattpad.com


¿Buscas algo?


Artículos Recomendados: